Tri Femenil, por su mayor reto: eliminar a Brasil

Tri Femenil, por su mayor reto: eliminar a Brasil

Like
92
0
Wednesday, 22 July 2015
Futbol Profesional

La Selección Mexicana Femenil tiene una misión complicada para llegar a la Final de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y pelear por la Medalla de Oro, y es que tendrán que enfrentar este miércoles a Brasil en la Semifinal.

Las brasileñas son el conjunto favorito, pues aunque Canadá es el anfitrión, las sudamericanas se han mostrado imbatibles en la justa, con tres juegos ganados; 3-0 a Costa Rica, 7-1 a Ecuador y 2-0 a Canadá, fueron sus resultados para avanzar como líder del Grupo B con nueve unidades.

El Tri terminó como segundo lugar del Grupo A con seis unidades, comenzó flojo con derrota ante Colombia 1-0, pero pudo sobreponerse venciendo 3-1 a Argentina y por este mismo marcador a Trinidad y Tobago.

Un rival tan difícil no les había tocado a las aztecas en esta justa, en la cual buscarán cobrar venganza de hace ya varios años, cuando en el Mundial Femenil de Estados Unidos 1999, Brasil humilló a México 7-1.

México saldría con Pamela Tajonar, Christina Murillo, Valeria Miranda, Jennifer Ruiz, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Mónica Ocampo, Bianca Sierra, Arianna Romero y Verónica Pérez.

Por su parte, Brasil alinearía a Bárbara Micheline, Fabiana da Silva, Mónica Hickmann, Rafaelle Carvalho, Thaisa de Moraes, Tamires Cassia, Miraildes Formiga, Andressa Alves, Andressa Cavalari, Cristiane Rozeira y Raquel Fernandes.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments