Transportistas, principales beneficiados del corredor L. Cárdenas Monterrey

Transportistas, principales beneficiados del corredor L. Cárdenas Monterrey

Like
85
0
Tuesday, 02 June 2015
Noticias de Tierra Caliente

Foto: Carlos Casillas

La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. El presidente de la Asociación de Transportistas de Carga de Lázaro Cárdenas, dijo que la reciente firma del convenio entre la Apilac e Interpuerto Monterrey, traerá como beneficio inmediato trabajo para  600 unidades de transporte de 26 líneas que operan en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Pablo Martínez Gómez de Tagle, expresó que esta medida beneficiará a las lineas  de transporte que representa, ya que el crecimiento de carga hacia la ciudad de Monterrey por el transporte público federal ha crecido un 30 por ciento en este año”, indicó el líder transportista.

La ATLAC pertenece a un grupo de empresas y asociaciones que integró esta comunidad en busca de beneficios en conjunto mejorando la cadena logística en las distintas vías de servicio que ofrecen o utilizan.

A su vez, Interpuerto Monterrey representa una oportunidad para todos los implicados en el terreno logístico por la cercanía y acceso a Estados Unidos. Este puerto, que opera desde 2011, cuenta con mil 350 Hectáreas de superficie total, posee una aduana y un Recinto Fiscalizado Estratégico. Actualmente se tiene ocupado el 35 por ciento del terreno total que ofrece con cuatro empresas.

Comments

comments