En su sexta visita a la entidad, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que trabajará “codo a codo” con la nueva administración estatal. El jefe del Ejecutivo le dijo a Jara que en el Gobierno Federal hay un aliado y que en este corto periodo darán buenas cuentas a la entidad.

Conminó a los funcionarios federales a tener una reunión a la brevedad con Jara Guerrero a fin de tener de manera puntual los avances en los distintos programas. Expresó que se están fortaleciendo las instituciones y trabajado en la reactivación económica, además de acciones sociales.

Peña Nieto manifestó que su administración “está moviendo a México”, ya que con las acciones y reformas estructurales se han podido tener mayores recursos.

Afirmó que hay avances de las acciones de Sedesol y que los propios números hablan sobre rebase de las metas que se plantearon.

Pidió un aplauso para los integrantes de la Selección Mexicana de fútbol, de quienes dijo se pusieron a la altura de los mejores, “más allá de la polémica”.

Reflexionó que demostraron que sí se puede, que los futbolistas regalaron momentos de alegría, y que la misma estuvo muy por encima de las expectativas.

Expresó que todos somos parte de la Selección Mexicana donde todos jugamos desde distintas acciones, labores, ya que todos “trabajamos” para que México sea mejor día a día.

Comments

comments