Trabajadores estatales se irían a paro ante falta de pagos

Trabajadores estatales se irían a paro ante falta de pagos

Like
54
0
Wednesday, 01 February 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- Trabajadores del gobierno del Estado, así como personas que cobran pensiones alimenticias, quedaron sin pago de quincena correspondiente al 31 de Enero del presente año, situación que generó descontento y  la posibilidad de un paro de labores para este primero de Febrero.

Lo anterior se conoció al interior de la dependencia de Administración de Rentas del Estado en Zamora, donde los trabajadores de diferentes áreas del gobierno estatal, como registro civil, CERESO, PGJE, entre otros, eran regresados sin cheques de nomina, pago de pensión u otros, por no existir recursos en las cuentas del Estado.

Se indicó por personal de la dependencia, que probablemente se reactivará el pago el  primero de febrero, aunque dependería de la solvencia económica de las arcas del Estado, y que de no haber recursos se tomarían decisiones  extremas, como el paro de labores.

Desde las 09:00 horas la entrega de nómina se vio rezagada, pues al no haber recursos, se dio la indicación a pagadores  de no hacer entrega de cheques, esto para evitar cobros extra por los cheques rebotados.

Comments

comments