Tomas clandestinas para riego dejan sin agua a sector de Guacamayas

Tomas clandestinas para riego dejan sin agua a sector de Guacamayas

Like
13
0
Tuesday, 18 April 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- Tomas clandestinas de agua que es usada para riego agrícola, ha dejado de manera constante y desde hace varios años, sin agua para consumo humano a un sector de la tenencia de Guacamayas que reclamaron este hecho a las autoridades de Capalac.

Un grupo de habitantes de las colonias Ampliación Villita y Villita I y II, así como renacimiento, bloquearon la mañana de este lunes las principales puertas de acceso del Comité de Agua Potable y Alcantarillado, sin permitir la salida y entrada del personal, hasta que alcanzaron un acuerdo provisional con el director del organismo, Efrén Magadán Valdez. 

Los inconformes denunciaron que prácticamente en lo que va de este año no han tenido servicio de agua, pero acusaron también “la puntualidad” del organismo por generar los recibos de pago.

Ante los airado de reclamos, el director del Capalac ofreció “que en vía de mientras” estarán suministrando agua en pipa porque, admitió, no hay una solución pronta a la vista para regularizar el agua a ese sector, toda vez que el pozo abastecedor presenta problemas.

Comments

comments