no-cover

Tomás Boy se queda y tiene como misión salvar al Zorro

Like
79
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Después de dos días de análisis y de la revisión del reporte que les entregó el técnico Tomás Boy, la Directiva de Atlas, determinó darle el apoyo al entrenador y respetarle el contrato que tiene firmado hasta mayo del 2013.

Con tal decisión, Boy tiene en sus manos el futuro de los Zorros, que en la próxima campaña se juegan la permanencia en el Máximo Circuito, junto con Querétaro, que arrancarán con los mismos puntos en la tabla porcentual.

Al filo de las 23:00 horas, la Comisión de Futbol de Atlas decidió seguir con Boy a pesar del mal momento con el que terminó el estratega en el actual torneo y que está por terminar, el “Jefe” Boy no pudo ganar un cotejo desde que tomó las riendas del equipo.

“La Comisión de Futbol del equipo Atlas que dirige el Presidente Carlos Javier Martín del Campo se reunió la noche de este martes para analizar el informe presentado por el técnico de los Zorros, Tomás Boy, así como el proyecto para el próximo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, mismo que continuará bajo la dirección del entrenador mexicano”, detalla el comunicado.

Ahora, junto con Boy, la Directiva comienza a buscar a los posibles refuerzos que pueden integrar la plantilla para el siguiente semestre, el más importante para el club y para sus aficionados.

En la lista de Boy aparece como opción Aldo Leao, Juan Carlos Medina y un volante por izquierda, que en estos momentos se encuentran buscando ya por Sudamérica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments