Toman cargo nuevos consejeros del PRI en Coalcomán

Toman cargo nuevos consejeros del PRI en Coalcomán

Like
50
0
Tuesday, 31 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- El PRI Michoacán asignó en Coalcomán  a los nuevos consejeros políticos. En este sentido el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda señaló que “los nuevos consejos políticos los integran personas a quienes les importa  la vida política, social y económica de sus municipios; por eso llegaremos sólidos, unidos, debidamente fortalecidos y seremos competitivos en tiempos electorales”.

Reiteró a los ahí reunidos que que el tricolor Michoacán tiene rumbo y estrategia; “y la unidad va a garantizarnos los triunfos en 2018”. 

El dirigente  pidió a los nuevos consejeros vigilar que las acciones del tricolor sean las correctas; que busquen hacer proyectos con anticipación, que las conversen y lleguen a los acuerdos.

Resaltó que los consejos políticos municipales están prácticamente renovados en un 100 por ciento; “mi dirigencia es de territorio, estamos todos los días tocando municipios, trabajando con la gente, reiterando que el PRI, con trabajo, tendrá triunfos muy importantes en 2018, lo que servirá como plataforma para recuperar el gobierno de Michoacán en 2021”.

Comments

comments