HUETAMO, MICH. Con la interpretación de música tradicional que se toca en varias regiones de nuestro estado, se llevó a cabo la presentación del ensamble musical “Erandepacua”, de la ciudad de Morelia, que en el kiosco del jardín principal, y ante la sorpresa de los presentes en el lugar, hicieron gala de tocar lo mejor de la música michoacana de diversas regiones del estado.

Sones abajeños y de la región de Tierra Caliente de Apatzingán, fueron las piezas que se interpretaron por parte del grupo “Erandepacua”, para el deleite de los presentes en la explanada del jardín principal.

Por su parte, se presentó en el kiosco de nuestra ciudad el máximo exponente de nuestra música regional en el municipio, don Evaristo Galarza, quienes fusionaron sus conocimientos musicales con el cuarteto “Erandepacua” e interpretaron tres canciones características de nuestra región.

De esta forma, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Dalia Santana Pineda, seguirá trabajando para que la cultura en el municipio sea punta de lanza para el desarrollo del entorno en el que vivimos.

Por acciones como esta en Huetamo, vamos unidos para progresar.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments