no-cover

Tijuana, por la hazaña ante ‘Dinho’ y compañía

Like
89
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren seguir demostrando de lo que son capaces en la Copa Libertadores. Una vez más se meten en Brasil, pero esta vez en busca del resultado que los ponga en la Semifinal.

Pese al poderío y la superioridad que mostraron en el Estadio Caliente durante el partido de Ida de los Cuartos de Final, los Xolos no pudieron mantener la ventaja de dos a cero y el Atlético Mineiro empató el encuentro y ahora estando en casa, el equipo donde milita Ronaldinho querrá demostrar por qué es uno de los favoritos para ganar la Libertadores.

El Mineiro no ha perdido en casa durante la Copa y solamente tiene una derrota en todos los partidos que ha enfrentado en esta competencia, sin embargo, los Perros Aztecas se han convertido en un rival que puede acabar con las rachas, pues, en la Fase de Grupos derrotaron a Corinthians con lo que se acabaron 16 partidos sin perder del “Timao” y durante los Octavos de Final venció a domicilio al Palmeiras.

Duelo con tintes históricos, no sólo por lo que representaría si Tijuana consigue acceder a la siguiente ronda, sino porque este será el encuentro que marca la despedida del director técnico Antonio Mohamed, quien no decidió renovar contrato con el cuadro fronterizo.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments