Tigres quiere a Pachuca de víctima para romper racha sin ganar

Tigres quiere a Pachuca de víctima para romper racha sin ganar

Like
111
0
Friday, 11 August 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Este partido se jugará el sábado 12 de agosto a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo.

Solo dos equipos no han ganado en lo que va del Apertura 2017 y uno de ellos es Pachuca, que este sábado recibe a Tigres, un cuadro que busca romper una racha de cuatro juegos sin ganar, sumando Liga y Copa MX.

Los de Diego Alonso perdieron 1-0 ante Pumas en la Jornada 1, 0-2 con América una fecha después y en la J3, cayeron 3-2 contra Lobos BUAP, el recién ascendido, mientras que los felinos tienen tres empates a un gol ante Santos y Gallos Blancos, así como ante Cruz Azul en la justa copera, además del descalabro de 2-1 en Zacatepec este miércoles.

Sin embargo, los hidalguenses siguen sin contar con Keisuke Honda, su fichaje estrella, que llegó al club con un desgarro muscular y apenas el próximo lunes se integrará al grupo, pero con trabajos diferenciados. Además de Franco Jara, quien estará una semana más de baja.

Los felinos no contarán con Jorge Torres Nilo, quien este jueves fue descartado por una distensión muscular del muslo posterior izquierdo, mientras que Israel Jiménez e Iván Estrada siguen en su proceso para integrarse al resto del plantel.

Ambos equipos no han tenido el comienzo esperado y el duelo en la Bella Airosa podría ser un parteaguas para los dos, ya que las expectativas son altas por sus contrataciones y porque han sido protagonistas en los últimos años del futbol mexicano.

Poder a Poder.
Lesionados y Suspendidos.

Comments

comments