no-cover

Tigres cerca de comprar a ‘Pollo’ Briseño y ‘Ponchito’ González

Like
76
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Faltan detalles para que Tigres cierre la negociación con Atlas, para hacerse de los servicios de los juveniles Antonio Briseño y Arturo González, quienes seguirían con los Zorros un año más, para luego vestirse de felinos a mediados del 2014.

La oferta económica es importante y han avanzado en el trato, en el cual los rojinegros pretenden conservar el 50 por ciento de los derechos federativos; sólo faltan detalles para que el acuerdo quede hecho entre ambas instituciones.

“Sí existe el interés de Tigres por ellos, es una oferta importante, estamos detallando algunas cosas para que se cierre. Lo que Atlas busca es tener un porcentaje, es decir, quedar como socios, pero es real el interés y en estos días vamos a tratar de cerrar lo que está pendiente”, expresó el Presidente de los Rojinegros, Eugenio Ruiz Orozco.

La Directiva de los Zorros buscará que todo lo que llevan tratado en las negociaciones siga por buen camino, ya que la oferta que Tigres les hizo es buena y más que ambos jugadores deportivamente saldrán ganando.

“De nadie es desconocido que se necesitan de recursos, así que también es una posibilidad para que los jugadores tengan mayor actividad en lo deportivo. Todo va por buen camino, vamos a esperar los siguientes días para buscar que el trato se cierre”, añadió Ruiz Orozco.

Ambos jugadores se encuentran participando con la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de Turquía.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments