Teodosic “considerando seriamente” la NBA

Teodosic “considerando seriamente” la NBA

Like
40
0
Tuesday, 21 March 2017
NBA

(NBAmaniacs). 21 marzo – El base serbio de CSKA Moscú, Milos Teodosic, está “considerando seriamente” la posibilidad de irse a la NBA el próximo verano, según propias palabras del jugador recogidas por el New York Post.

“Es cierto que estoy pensando seriamente la posibilidad de la NBA, pero nada ha fructificado todavía y nada lo hará hasta el verano. He dicho en bastantes ocasiones en el pasado que para que yo vaya a los Estados Unidos un equipo ha de ser suficientemente competitivo para mis aspiraciones y también ocuparse del aspecto económico y de la duración del contrato”, dice el base.

Hace unos meses, el diario serbio Novosti publicó que los Denver Nuggets estarían interesados en reunir a Teodosic y Jokic, probablemente los dos jugadores serbios de más calidad en la actualidad.

“Necesito un equipo con un plan y altas expectativa. Quiero sentir que un equipo NBA conoce cómo juego, tiene un plan para mí y puede usar mis cualidades a la vez que es competitivo y tiene altas expectativas. Quiero ganar, quiero estar motivado y quiero sentir que los entrenadores y la organización confían en mí”, añade un exigente Teodosic.

Aparentemente, los Brooklyn Nets también estarían interesados en el serbio, aunque si Teodosic ha sido sincero con sus palabras, el proyecto de la franquicia no parece reunir lo que el propio Teodosic parece pedir. El base de CSKA acaba contrato este verano y llegaría a la NBA sin que fuera necesario el abono de ningún tipo de cláusula, elemento que suele disuadir a algunos jugadores europeos que quieren dar el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Comments

comments