Tenemos un poder Legislativo secuestrado por la derecha: Reginaldo Sandoval

Tenemos un poder Legislativo secuestrado por la derecha: Reginaldo Sandoval

Like
62
0
Thursday, 13 March 2014
Noticias de Tierra Caliente

El Diputado por el Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, expresó que es una vergüenza que haya diputados que se anden escondiendo del pueblo para sesionar, después de que la mayoría de legisladores dispusieran sesionar en una sede alterna una vez durante este periodo legislativo.

Explicó que no existe un solo párrafo o línea que mencione que este Congreso sea itinerante y mencionó que los diputados de derecha unida no están asumiendo sus responsabilidades al esconderse del pueblo y al andarse convocando en lo oscurito.

Sandoval Flores afirmó que en Michoacán tenemos un poder ejecutivo secuestrado por el gobierno federal a través de su comisionado y ahora también “tenemos un poder legislativo secuestrado por su presidente, el Diputado Alfonso Martínez Alcázar” de quien también dijo que actúa de acuerdo a contentillo de la derecha unida de PRI y PAN, poniendo fin a la pluralidad de la que debe estar construido el cuerpo legislativo.

Advirtió el también dirigente petista en Michoacán que tal pareciera que la consigna de priistas y panistas es la de acabar con toda la legalidad que se encuentra plasmada en la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, con tal de llegar a los compromisos adquiridos en beneficio de unos cuantos y no en beneficio del pueblo.

Finalmente, se manifestó en contra de lo que está ocurriendo y dijo que no participará de la ilegalidad con la que están actuando aunque después amenacen con sancionarme.

Comments

comments