no-cover

Suspendidos, trámites ante la ProAm por periodo vacacional

Like
56
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- La promoción, sustanciación y resolución de los procedimientos administrativos de inspección y vigilancia ventilados ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado (ProAm), se suspendieron del 15 al 26 del presente mes, debido al periodo vacacional de los trabajadores de esta dependencia.

El pasado viernes 12 del presente mes, se publicó en la quinta sección del Periódico Oficial del Estado el acuerdo que declara días inhábiles los comprendidos del 15 al 26 de julio del presente año, con motivo del primer periodo vacacional de los trabajadores de la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado.

El documento expedido por el procurador de Protección al Ambiente, Arturo Guzmán Ábrego, señala que durante el periodo vacacional del personal, que ayer dio inicio, se suspenderá la promoción, sustanciación y resolución de los procedimientos administrativos de inspección y vigilancia ventilados ante la autoridad ambiental.

Se informa lo anterior, a fin que los ciudadanos que requieran algún servicio o pretendan interponer alguna queja ante la dependencia durante la presente semana, lo tomen en cuenta.

El artículo 24 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Michoacán de Ocampo y de sus Municipios, consigna que los trabajadores que tengan más de seis meses ininterrumpidos de labores, tendrán derecho a diez días de vacaciones en los periodos que para tal efecto se señalen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments