Subsecretario supervisa el santuario “El Rosario”

Subsecretario supervisa el santuario “El Rosario”

Like
234
0
Friday, 10 July 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán) – Ocampo, Mich.-  El santuario de la mariposa monarca ‘El Rosario’, recibió al Subsecretario de Desarrollo e Innovación de la Secretaría de Turismo Federal, Carlos Joaquín González, quien vino a este ‘lugar extraordinario’ a supervisar las obras que se realizan de la primera etapa del proyecto ‘Construcción de la Zona Gastronómica y Artesanal del Santuario de la Mariposa Monarca’, al que le destinan 10 millones de pesos; aunque el total es de 48 millones.

Los ejidatarios le pidieron que se agilice su edificación para atraer más turistas; además de la promoción que se necesita a nivel nacional e internacional. “Vine a ver las obras y caminarlas, para planear las etapas que siguen, para que México pueda prometer más promoción y crecer para beneficio de todos”, dijo el funcionario estatal. Ocampo-visita-al-santuario-

La cita fue en el estacionamiento del santuario, a las 11:00 horas de la mañana de este viernes. El funcionario federal llegó acompañado del Secretario de Turismo Estatal, Carlos Ávila Pedraza; el subsecretario estatal, Luis Mendoza; el presidente de Ocampo, Carlos Mondragón; además del comisariado ejidal, Homero Gómez, ejidatarios y más.

En esta visita Carlos Joaquín González dijo que tenía grandes deseos de conocer este santuario; al cual calificó como ‘extraordinario’, por sus paisajes y el clima privilegiado que tiene. “Por mi trabajo he visitado muchos lugares hermosos, pero éste es extraordinario”.

Comments

comments