no-cover

SS cuenta con más de 4mil tratamientos para influenza

Like
78
0
Tuesday, 18 February 2014
Noticias de Tierra Caliente

El titular de la Secretaría de Salud en el Estado (SSM), Rafael Díaz Rodríguez, aseguró que se cuenta con más de 4 mil tratamientos para atender a la población por influenza AH1N.

En entrevista el secretario dijo que los tratamientos se encuentran distribuidos en los centros de salud en Michoacán, hospitales públicos y privados.

Díaz Rodríguez comentó que se siguen fortaleciendo las medidas preventivas e invitando a la población a asistir con su médico, pues el tratamiento oportuno del tratamiento “es la diferencia entre una mejoría pronta y un agravamiento”.

Las zonas de mayor incidencia están relacionadas con la cantidad de población, según afirmo el secretario, señalando en especial a Zamora, Uruapan, Morelia y Lázaro Cárdenas, que son los lugares donde se han registrado mayor cantidad de casos de influenza y defunciones.

Hasta el momento el Sector Salud no cuenta con una campaña adicional para prevenir o alertar a la población sobre los cuidados que se deben de tener ante el virus de la influenza en todos sus tipos, solamente se sigue exhortando a las personas a tomar las medidas que se han emitido hasta ahora como evitar aglomeraciones, vacunarse, no automedicarse y acudir al médico ante cualquier síntoma.

Fuente: vozdemichoacan.com

Comments

comments