NAUCALPAN, Méx- “Es mi computadora, son mis muebles y me los voy a llevar a mi casa” cuando termine la gestión, respondió el presidente municipal David Sánchez Guevara a pregunta realizada por un lector de EL UNIVERSAL, quien cuestionó la remodelación de su oficina en tiempos de crisis.

EL UNIVERSAL publicó este lunes una nota donde se da cuenta del endeudamiento con más de mil 800 millones de pesos y permanencia de este ayuntamiento en el Buró de Crédito, lo que genera dificultad para el pago de servicios básicos.

Contexto en el que la alcaldía llevó a cabo la remodelación de la oficina del presidente municipal , costo que EL UNIVERSAL solicitó al propio alcalde y al tesorero Alejandro Méndez, quienes no respondieron a la pregunta.

En “Una hora con David”, programa en vivo en el que el edil interactúa con ciudadanos vía Internet, un lector de EL UNIVERSAL le cuestionó sobre dicha remodelación.

El alcalde pidió al camarógrafo que realizara un paneo por su oficina en la que mostró su escritorio de cristal, computadoras, sala blanca y pantalla plana de 80 pulgadas.

Estos muebles “son míos y me los voy a llevar”, apuntó el alcalde quien aclaró que la única remodelación que costó al ayuntamiento fue la pintura, el piso cambio de duela y puertas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments