no-cover

Sesionará este viernes comité técnico para acuerdo político

Like
58
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Este viernes en punto de las 10:00 de la mañana, se reunirán los integrantes del comité técnico conformado para delinear el acuerdo político para Michoacán, esto a fin de ir aterrizando algunas propuestas en cuanto a los temas prioritarios para el estado.

Así lo informó el legislador perredista Elías Ibarra Torres, quien junto con la coordinadora de su bancada, Silvia Estrada Esquivel, y la diputada Cristina Portillo Ayala, representarán al PRD dentro del comité técnico.

Cabe recordar que el pasado lunes la clase política estatal, así como representantes de diversos sectores, se reunieron para finalmente presentar propuestas concretas que permitan superar la crisis por la que atraviesa la entidad, para lo cual se acordó la conformación de un comité técnico encargado de ordenar los planteamientos y con base a ello confeccionar un documento final de agenda para Michoacán.

Es así como este viernes en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno se efectuará el primer encuentro de dicho comité, en el que a decir de Ibarra Torres, también participarán sindicatos y organizaciones sociales.

“Evidentemente no todos podrán participar, habrá quien se manifieste en contra del esfuerzo porque sus propuestas no entran, pero lo que tenemos que entender es que estamos caminando todos juntos con un objetivo común a favor del estado”.

El legislador apuntó que en la reunión de este viernes no se arribarán acuerdos o tomarán grandes determinaciones, “es un trabajo de arrastrar el lápiz, de sentarnos y empezar a coordinar las propuestas que cada quien presente, es una labor eminentemente técnica, y no será la única reunión, habrá más hasta que se logre la conformación del documento que conjugue este gran acuerdo por Michoacán”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments