no-cover

Seguridad, desarrollo económico y finanzas públicas, rubros a resolver en Michoacán

Like
67
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Tras dejar en claro que la reunión sostenida ayer entre actores políticos y grupos empresariales con el Ejecutivo en estado no es un pacto por Michoacán sino la conclusión de una agenda política, económica y social, el PRD y PAN coincidieron en que los rubros inmediatos a atender en la entidad son mayor seguridad, desarrollo económico y finanzas públicas.

En rueda de prensa por separado, el coordinador de la bancada blanquiazul, Alfonso Martínez indicó que una de las propuestas de su partido es que se reduzca el gasto corriente y que arribe la Federación a Michoacán junto con el presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el líder del PRD en Michoacán, Víctor Baéz Ceja refirió que la solución para el estado no es solo económica sino que se requieren programas integrales. Insistió en que se requiere la presencia en la entidad de Peña Nieto, ya que a ocho meses de que asumió la Presidencia es el único estado al que no ha visitado.

Ambos líderes concedieron que además de seguridad, desarrollo económico y finanzas públicas, Michoacán requiere resolver los temas de educación e ingobernabilidad que se advierten en varios municipios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments