no-cover

Secuestran a alcalde de estado sureño de mexico

Like
75
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

México, 6 de agosto (Télam).- Hombres armados secuestraron al alcalde de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba, en el estado de Guerrero, cuando viajaba en un automóvil por la ruta federal Acapulco-Zihuatanejo, en el sur de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El alcalde y su chofer, quien resultó herido, fueron interceptados por individuos armados en la comunidad de Zacualpan, Municipio de Atoyac de Alvarez, a unos 80 kilómetros al oeste del balneario de Acapulco, reseñó DPA.

Según las primeras informaciones, hombres armados a bordo de una camioneta cerraron el paso del automóvil de Nadín, lo forzaron a bajar de la unidad y se lo llevaron.

Durante el secuestro, los agresores hirieron al chofer, quien quedó tendido sobre la carretera.

Elementos del Ejército mexicano y de la policía federal montaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del alcalde de Tecpan de Galeana.

La semana pasada, al menos una decena de personas fueron acribilladas a tiros por supuestos grupos vinculados al crimen organizado en el balneario de Acapulco y en la llamada costa Grande, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas. (Télam)

Comments

comments