no-cover

“Se ve que hubo saña al matarlas”

Like
82
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TENANCINGO.— Dos mujeres fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio ubicado en este municipio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que el doble homicidio ocurrió durante el atardecer del martes.

Con arma blanca

Las víctimas fueron identificadas como Delia Lara Arias, de 80 años, y Elizabeth Arias, de 18, quienes de acuerdo con los primeros reportes policíacos, presentaban heridas por arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en una casa habitación de dos niveles, situada sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Pablo Gómez Casanova, en la cabecera municipal de Tenancingo.

“Se ve que sí hubo saña, pero ahora tocará al agente del Ministerio Público iniciar las investigaciones y tratar de averiguar qué es lo que pasó realmente y determinar el móvil del doble homicidio”, agregaron policías.

Sin embargo, y de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, al parecer fue intento de robo debido a que la habitación donde fueron encontrados los cuerpos estaba en desorden.

Fuentes extraoficiales indican que Elizabeth Arias laboraba en el domicilio como empleada doméstica y que era originaria de Zumpahuacan.

Poco después de las 21:00 horas, los cadáveres fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense.

La zona fue resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments