no-cover

Se va de vacaciones el personal de Salud

Like
67
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TLAPEHUALA, GRO. En este periodo vacacional hay un remanente del 20 por ciento de medicinas. Lo señaló ayer el administrador general de la Jurisdicción Sanitaria 01 Tierra Caliente César Alan Santamaría Nájera.

Destacó que a partir de este día, la mayoría de los empleados de salud comenzaron a gozar de su periodo vacacional a que tienen derecho.

Subrayó que en este periodo vacacional habrá personal médico de guardia para atender en todas las unidades médicas de Tierra Caliente.

El funcionario estatal destacó la preocupación del jefe jurisdiccional Filemón Juanchi Quiñones por mantener la atención médica en todas las unidades médicas de la región.

Explicó que para garantizar una buena atención médica en tanto en los centros de salud como en cualquier otra unidad médica, hay un remanente del 20 por ciento de medicina.

Esta medida obedece principalmente a las indicaciones del secretario de salud en el estado Lázaro Mazón Alonso, dijo Alan Santamaría.

En este periodo vacacional, dijo el funcionario estatal, que el personal de confianza de la jurisdicción, estará laborando de manera normal, de tal suerte que aparte de ellos, también se ha designado a personal que cubrirá las guardias y reportará inmediatamente cualquier eventualidad para dar una respuesta inmediata también.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments