no-cover

Se quejan usuarios por falta de medicina en centro de salud

Like
50
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

AJUCHITLAN DEL PROGRESO, GRO. Habitantes de la comunidad de Las Garzas denunciaron ante Despertar del Sur que en el centro de salud de esta comunidad existe escasez de medicamento, ya que acuden a las consultas y no les dan la medicina que requieren.

Ante esta situación los usuarios de centro de salud de la comunidad denunciaron que en repetidas ocasiones han acudido al centro de salud a consulta y en la mayoría de los casos se van a la cabecera municipal para que los atiendan, porque no les dan el medicamento en esta población.

Por ello pidieron que el jefe jurisdiccional Filemón Juanchi Quiñones, haga algo al respecto ya que tienen ya mucho tiempo con este problema, del cual lo han denunciado ante autoridades de salud y no han resuelto el problema.

Es por ello que muchas de las usuarias principalmente, dijeron que tienen que ir hasta la cabecera municipal para que se les atienda y les den medicamento para sus padecimientos y para ello tienen que perder todo un día por lo retirado de la comunidad y por el tiempo que deben esperar para ser atendidos en el centro de salud en la cabecera.

Ante esta situación la autoridad de la comunidad señaló que este problema ya se ha dado a conocer a las autoridades de la jurisdicción, a quienes incluso ya se les enviaron oficios para resolver el problema, se tiene un compromiso de que cada mes se estará dotando de medicamento, pero esperan igual y ya se resuelva.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments