no-cover

Se complica Zorros la búsqueda de nuevo Director Técnico

Like
68
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La Directiva de Atlas ha tenido un día lleno de contrastes. Por la mañana de este miércoles se reunieron con Jesús Ramírez esperando poder cerrar el trato para que tomara las riendas del equipo y las condiciones económicas distanciaron la negociación. Mientras, José Luis Real les explicó que le agradaba la idea de dirigir a los Zorros, pero su contrato con Chivas se lo impide, es decir, no lo dejan salir.

Ante este panorama, Atlas sigue sin poder tener al técnico y una vez más pueden voltear al extranjero para ver alternativas y en esa mira está Marco Antonio Figueroa, quien siempre ha estado informado que es el tercero en la lista de candidatos.

El Presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, al salir de la reunión que tuvo con el resto de integrantes de la Comisión de Futbol de los Rojinegros aceptó que las negociaciones con Jesús Ramírez, con quien dialogaron la mañana de este miércoles en Guadalajara, se complicaron por el tema económico, “no hay nada, hemos pedido más información, no descarto que volvamos a abrir la carpeta para ver más opciones”, comentó.

Es más, el mismo dirigente del cuadro atlista aceptó la posibilidad de que lleguen al Draft sin técnico, aunque buscarán una manera para que haya arreglo con Chucho Ramírez, aunque ya con José Luis Real no podrán contar debido a la oposición de Chivas de dejarlo salir.

Inclusive, en la cuenta oficial del club Guadalajara en Twitter fueron tajantes: “José Luis Real es y seguirá siendo parte de Chivas”.

El Presidente de Atlas dejó como encargo al resto de los miembros de la Comisión de Futbol, que se busquen alternativas para tratar de acercarse a lo que solicita Chucho Ramírez o de plano nuevamente retomar el diálogo con el “Fantasma” Figueroa.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments