no-cover

Se cobra deuda, mata a toda la familia

Like
76
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Un hombre al que presuntamente le debían dinero, prefirió cobrarse con una familia entera que residía en el municipio de Tlalmanalco.

Vecinos de la Cerrada Independencia en Barrio Alto, de San Rafael, escucharon varios disparos, por lo que pidieron el apoyo de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En la puerta de su casa fue ejecutado Adrián N N, de 37 años; su esposa, Lucila N N, de 38 y su hijo Chiristian N N, de 17 años, quienes fueron abatidos por un sujeto con quien presuntamente tenían una deuda.

Testigos señalaron que un hombre reclamó el pago de una deuda a Adrián, “empezaron a discutir, por lo que también salió su esposa y su hijo, para tratar de defenderlo, pero al no obtener el pago, el sujeto – presunto vecino de las víctimas- sacó una pistola y los mató”

Un agente del Ministerio Público, se presentó para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la investigación para detener al sujeto que los mató.

Ejecutado en Acolman

En el nororiente del Estado de México, en el municipio de Acolman, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, fue descubierto en el Camino Viejo a San Juan, en el poblado de San Marcos Nepantla, el cual presenta golpes en todo el cuerpo y un balazo en la nuca.

El hombre estaba bocabajo, atado de pies y manos, con cinta plástica y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, sin zapatos y al parecer fue ejecutado en ese lugar, ya que se encontró un casquillo percutido, calibre 22.

Al lugar acudió Joel Rueda Benítez, agente del ministerio público de Texcoco, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, para la necropsia de ley.

Comments

comments