Entre las llamas de su camioneta murió calcinado un hombre y su acompañante resultó lesionado, luego de chocar y volcar sobre Anillo Periférico, en el municipio de Naucalpan.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, el conductor de una Voyager perdió el control del volante cuando circulaba sobre dicha via, a la altura de Ciudad Satélite y el parque Naucalli.

El hombre conducía a exceso de velocidad sobre una pendiente, hasta que se encontró con una aguja de concreto que divide los carriles laterales de centrales, donde paró su carrera.

Luego del impacto, la camioneta salió proyectada para dar varios giros hasta quedar volcada y atravesada sobre la lateral del Periférico. La fuerza del golpe provocó que la camioneta comenzara a arder en llamas.

Durante el accidente, un hombre que viajaba como copiloto salió del vehículo, por lo que quedó lesionado sobre el asfalto.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado, que fue trasladado a un nosocomio de la zona.

INCINERADO

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio en la camioneta y encontraron el cadáver calcinado de un hombre, que yacía sobre el asiento del conductor.

El cuerpo sin vida fue rescatado de entre los fierros retorcidos, para luego ser trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se levantó la averiguación por el delito de homicidio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments