Se capacitarán funcionarios y sociedad

Se capacitarán funcionarios y sociedad

Like
129
0
Monday, 30 November 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- En Zitácuaro el Icatmi signa convenio de Participación y Colaboración Interinstitucional con Protección Civil y el Ayuntamiento. Con Protección Civil es con el objetivo de continuar con los cursos de capacitación en beneficio de sus elementos y de la sociedad que se desee integrar. Con el Ayuntamiento para capacitar a regidores, directores y subdirectores de las distintas áreas que comprenden el gobierno municipal, y éstos den un servicio de calidad.

La firma de convenios se realizó en las instalaciones del Icatmi, sede Zitácuaro. En estas acciones estuvieron el presidente municipal Carlos Herrera Tello; el director general del Icatmi, Juan Carlos Barragán;  el delegado regional de Protección Civil, José Luis Jiménez Reyna; la directora de Vinculación (Icatmi) en Morelia, Paula Viridiana López; el director del Icatmi-Zitácuaro, José Ojeda Aguirre; la jefa de vinculación del Icatmi-Zitácuaro, Patricia Hernández Vieyra; entre otros.

Julio Herrera, del departamento de Recursos Humanos Municipales explicó que la capacitación será para desarrollar, complementar, perfeccionar o actualizar los conocimientos y habilidades de los funcionarios, para prepararlos para un mejor desempeño y para funciones de mayor responsabilidad o de naturaleza diversa. Afirmó que los cursos reunirán los requisitos de calidad académica.

Comments

comments