Se avecina “guerra sucia” en mi contra: Silvano

Se avecina “guerra sucia” en mi contra: Silvano

Like
109
0
Monday, 27 April 2015
Noticias de Tierra Caliente

Foto: Homero Lemus

La Voz de Michoacán
Se viene la “guerra sucia” en mi contra y es porque la candidata y el otro candidato andan desesperados, por lo que hay que estar atentos y no caer en triquiñuelas de las otras fuerzas políticas.
Así lo dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, quien de gira por el Oriente de la entidad  reiteró su postura de que hay que estar al tanto de cualquier tipo de guerras sucias por parte de los opositores.
Con ello, el abanderado perredista dejó entrever que en los próximos días se podría desplegar una guerra sucia de “mentiras” y ataques por parte de Ascensión Orihuela Bárcenas y de Luisa María Calderón del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.
El abanderado también del Partido Encuentro Social (PES), del Partido Trabajo (PT), y del Partido Nueva Alianza (Panal), aseveró que él no caerá en dichas campañas de desprestigio ni en la elaboración de cualquier campaña que agreda a sus contrincantes de la actual contienda.

Comments

comments