Santa decisión, Adrian Peterson jugará con New Orleans

Santa decisión, Adrian Peterson jugará con New Orleans

Like
12
0
Tuesday, 25 April 2017
NFL

(mediotiempo.com). 25 abril – Adrian Peterson ya tiene nuevo equipo en la NFL. El excorredor de los Minnesota Vikings llegó a un acuerdo por dos años con los New Orleans Saints.

Quien fuera el MVP de la liga en la temporada 2012 firmó un contrato por 7 millones de dólares, 3.5 de ellos garantizados, y que podría ascender hasta 8.25 millones debido a los incentivos.

“Estoy emocionado de unirme a los New Orleans Saints. Espero con ansias esta oportunidad. Lo más importante es que elegí este equipo porque dentro de mi espíritu sentí que era lo correcto. Además, mi esposa y mi familia confirmaron esas sensaciones. Está de más decir que los Saints tiene una ofensiva muy sólida con Drew Brees y creo que mis habilidades pueden ayudar a que sea aun más dominante”, dijo Peterson a “ESPN”.


Antes de elegir a los Saints, Peterson también se reunió con los Seattle Seahawks y los New England Patriots, dos equipos que lo hubieran acercado tal vez al único logro que le falta en su carrera: ganar un Super Bowl.

Si bien New Orleans tiene a un quarterback de élite como Drew Brees, en las últimas temporadas ha sufrido mucho en defensa y eso podría impedir que el equipo de Sean Payton llegue lejos. Los Saints se quedaron fuera de la postemporada en las últimas tres campañas.

Comments

comments