no-cover

San Luis no se confía de baja atlantista

Like
77
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El hecho de que el Atlante no haya ganado un solo partido con Daniel Guzmán como técnico, no es indicativo de que será una labor fácil para los Reales de San Luis.

Gerardo Silva, técnico potosino, reconoció que le dan su lugar y respetan a los Potros, más allá de que, dijo, su tendencia actual es a la baja.

“Dicen que el momento más importante de cualquier ser humano es el presente y yo vivo el día a día, entrenamiento tras entrenamiento y los estoy disfrutando y viviendo a ese ritmo; (Atlante) merece todo nuestro respeto, aunque la tendencia diga que en estos momentos ellos han venido a menos, nosotros tenemos que ocuparnos de lo nuestro como le hemos venido haciendo”, indicó el entrenador.

San Luis marcó diferencias con Querétaro este fin de semana con su victoria sobre Jaguares, y seguirán luchando por no descender hasta el último momento.

“Es cierto, todavía quedan 15 puntos por disputar, para nosotros son partidos como si fueran finales que tenemos que disputar con todo y como algún día dijo alguien, esto no se acaba hasta que se acaba, mientras la pelota siga rodando tenemos que seguir esforzándonos día a día y partido a partido”, consideró Silva.

La victoria le vino bien a su equipo, pues lo llenó de certeza y credibilidad al trabajo que se viene desarrollando.

“Era lo que necesitábamos, buenos resultados, de seis puntos hemos logrado cuatro y definitivamente eso te genera confianza, ánimo, credibilidad, certidumbre y te deja bastante elevado el ánimo, pero lo más difícil está por venir y tenemos que seguir aspirando todavía a más”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments