no-cover

Sale volando del puente por meterle velocidad

Like
72
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ZINACANTEPEC.— Una camioneta salió volando ayer del puente vehicular de San Francisco Tlalcilalcalpan y su conductor disparado, presuntamente por la combinación del exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:30 horas sobre la carretera Toluca-Amanalco de Becerra, en el entronque con la vía Toluca-Villa Victoria.

De acuerdo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, fue aplastado por la unidad que conducía, luego de dar varios giros.

“Venía de Toluca y al circular por el puente de San Pancho, ya no pudo controlar el volante en la curva, hasta que se salió y cayó sobre este camino de terracería; creo que sí iba a exceso de velocidad y cuando se dio cuenta ya iba volando, se salió del puente”, manifestó un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron requeridos en el lugar del accidente, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el joven.

APLASTADO

El cadáver quedó debajo del vehículo Renault, placas MMV-7301 del estado de México, con logotipos de la plaza “San Jorge”, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, y propiedad de la empresa con razón social “Agua Clyva”.

A un lado de la víctima también quedaron varios dulces regados.

A las 8:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

El accidente congregó a varios vecinos de San Francisco Tlalcilalcalpan, taxistas de Villa Victoria y automovilistas, que consternados miraban la labor de las autoridades. Aunque nadie de ellos identificó al conductor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments