no-cover

Sale marcha de maestros a Morelia, y dejan aulas

Like
71
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

SAN LUCAS, MICH. El personal docente de las escuelas de educación básica de este municipio, avisó este miércoles a los padres de familia que por cuestiones sindicales se suspendieron las clases desde el pasado martes, por lo que ahora los estudiantes junto con sus padres y tutores esperan que se dé a conocer la fecha de la reanudación de labores educativas.

Las escuelas de preescolar, primarias y secundarias permanecen con sus puertas cerradas desde el martes.

Es el caso de las escuelas primarias de Salguero y de Riva Palacio, donde además se agrega la secundaria. Los docentes dejaron de impartir clases para integrarse al paro laboral.

Hay inconformidad de padres de familia y estudiantes de los jardines de niños de San Lucas, las primarias y de la Secundaria Técnica Número 18, aunque prefieren guardar en al anonimato los nombres de los estudiantes y padres de familia que participan en las manifestaciones.

Las demandas sindicales de los maestros en servicio de las escuelas de educación básica, sumadas a todos los maestros del estado de Michoacán, de lograr las pretensiones de los docentes, si los apoyamos dijo un padre de familia de la secundaria técnica 18 de este municipio.

Comments

comments