no-cover

Salcido, Torres Nilo y Ayala reportaron con Tigres

Like
64
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Luego de cumplir los compromisos con la Selección Mexicano, los tres jugadores hicieron trabajo regenerativo

Apenas terminaron su participación con la Selección Nacional y Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala cambiaron el chip para metalizarse rápidamente en los Tigres, al reportar al entrenamiento de su equipo.

A unas cuantas horas después de haberse enfundado la camiseta del Tri, los tres jugadores de los felinos acudieron al entrenamiento matutino realizado en las instalaciones de Zuazua.

Según se dio a conocer, los tres futboslistas hicieron trabajo regenerativo después de participar ante Estados Unidos, aunque este jueves se integrarán de lleno a la práctica táctica con miras al enfrentamiento ante Puebla.

Por su parte, Emanuel Villa siguió con los ejercicios de rehabilitación, aunque este día ya tuvo oportunidad de tocar el balón durante alguna parte del entrenamiento llevado a cabo en La Cueva.

Quien ya pudiera ser integrado por Ricardo Ferretti en el 11 inicial es Francisco Torres, que dejó atrás una carga muscular en la pierna izquierda y viajará a la Angelópolis.

Este jueves, los de la UANL realizarán una nueva jornada de trabajo en el campo del Estadio Universitario, siendo hasta el próximo sábado cuando emprendan el viaje a tierras poblanas.

No video selected.

Comments

comments