no-cover

Sabah ‘apuntaría’ a Europa o EU

Like
83
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Escrito por: Maria Elance Rubén Pérez, representante del jugador, admitió que el delantero analizará la propuesta que más le convenga; por el momento se enfoca en hacer una buena pretemporada

El futuro de Miguel Sabah es incierto, ya que el delantero mexicano tiene varias ofertas sobre la mesa y aún no define por cual decidirse, las dos que lo tiene indeciso son las propuestas de Chivas y de Atlas, aunque también podría terminar jugando en la MLS.

Rubén Pérez, representante del goleador, concedió una entrevista en radio a la Estación Zona 3 de Guadalajara, en la cual aceptó los acercamientos que ha tenido con los clubes tapatíos, y explicó como fue que se complicó su pase a los Rojinegros, luego de que Héctor Mancilla ya estuviera arreglando con Monarcas.

“En aquel entonces cuando se entablaron pláticas con la directiva del Atlas, ellos me hablaron para decirme que no se podía lograr, porque el jugador que les pertenecía a ellos (Héctor Mancilla) había tirado la negociación. En esos lapsos la directiva de Guadalajara me ha buscado y estamos en buenos términos con ellos, sin embargo aún faltan algunos asuntos por definir de parte de Monarcas hacía Sabah”, expresó el agente del jugador.

Por otra parte, Rubén Pérez no quiso ahondar sobre cuál es la oferta que más seduce a Miguel Sabah, y agregó que en Chivas USA también podría estar su futuro, pero tendría que ser como jugador franquicia, lo cual le abriría la oportunidad de tener un contrato llamativo.

“Él estará barajando las opciones que tiene en el extranjero, hay tanto en Estados Unidos como en Europa. El mismo Chivas USA es una opción. Forzosamente (tendría que ir como jugador franquicia) la envergadura de Miguel lo da como tal y de esa manera sería tratado”, comentó el representante.

Por último agregó que el delantero de Cancún Quintana Roo sigue trabajando al 100 por ciento en la pretemporada con Morelia para no perder ritmo.

Comments

comments