Russell Westbrook anotó 58 puntos y ni así ganó Oklahoma

Russell Westbrook anotó 58 puntos y ni así ganó Oklahoma

Like
47
0
Wednesday, 08 March 2017
NBA

(mediotiempo.com). 8 marzo – La noche espectacular en ofensiva de Russell Westbrook con 58 puntos (su mejor marca personal) no sirvió para que Oklahoma City Thunder pudiera derrotar en casa a los Portland Taril Blazers, que se impusieron 126-121.

Candidato número 1 a ser el Jugador Más Valioso de la NBA, Westbrook tuvo una velada incontenible al embocar 21 disparos, aunque en el momento clave (último cuarto) solamente realizó seis encestes en 15 intentos.

Otro de los problemas para Oklahoma es que solamente dos jugadores más rebasaron la decena de unidades: Victor Oladipo con 16 y Enes Kanter con 11. 

Portland repartió mejor su ataque, muestra de ellos los 23 puntos de Allen Crabbe, los 22 de Damian Lilard y los 21 de CJ McCollum, que ayudaron a conquistar la tercera victoria al hilo de la franquicia.

Oklahoma es séptimo del Oeste con récord de 35-29 y jugarán el jueves como locales ante los poderosos San Antonio Spurs, mientras que Portland (27-35, novenos del Oeste) volverán a la duela el mismo día contra los 76ers.

Comments

comments