Romano agradeció a Xolos por continuidad

Romano agradeció a Xolos por continuidad

Like
86
0
Friday, 16 October 2015
Futbol Profesional

Ubicados en la posición número quince de la tabla y siendo la segunda peor defensiva del torneo, los Xolos de Rubén Omar Romano enfrentarán este viernes al América, y la Directiva sigue con la idea de que el argentino y el equipo que formaron tiene para dar sorpresas.

Romano tiene el tiempo perfecto para reafirmar el proyecto, que si bien no ha corrido con suerte, el futbol desplegado dentro del terreno de juego no ha sido tan malo.

“No nos queda otra que buscar la victoria como siempre, no se nos ha dado pero creo que el equipo como local ha mejorado, ha tomado el bote del campo, el proceso va en alza pero los resultados no lo reflejan, el equipo está bien, trabajó muy bien esta fecha, tenemos cinco finales tratando de rescatar el torneo”, manifestó el timonel.

El tiempo es corto para el director técnico en México, y tras cuatro jornadas en las que Xolos solamente logró rescatar un punto, los fronterizos siguen apostando por Rubén.

“Hay que agradecer a una Directiva que es seria, que trabaja a mediano y largo plazo, que ve el trabajo de la semana, que sabe que estamos trabajando fuerte, que sabe que es un proceso y que los equipos no se arman de un día para otro”, confesó.

Para Romano, enfrentar al América no es grato, pues aparte de ser su “coco”, con cuatro derrotas consecutivas, los de Coapa son un pasado doloso para el entrenador.

“No me dejó nada, una experiencia de tomar cosas cuando no es el momento adecuado, veníamos de estar parados, salió la posibilidad de dirigir América en ese momento, hubo problemas internos mucho más graves y me fui con el presidente, Guillermo Cañedo en ese momento”.

[Pressport]

Comments

comments