Rojinegros y esmeraldas empataron en amistoso

Rojinegros y esmeraldas empataron en amistoso

Like
70
0
Monday, 06 July 2015
Futbol Profesional

Con dos alineaciones distintas, al Atlas le alcanzó para ponerse en ventaja en su amistoso de este domingo ante León, pero con un once alternativo, los de Pizzi emparejaron y el encuentro concluyó con un empate a dos goles.

Cabe destacar la actuación de Jorge Zárate, quien marcó los dos goles del compromiso a favor del cuadro rojinegro, mientras que por León Steven Almeida puso en ventaja y Elias Hernández igualó en el segundo tiempo.

Steven Almeida puso en ventaja al cuadro esmeralda, apenas al minuto 13′ del encuentro, pero los Rojinegros empataron al minuto 28′ gracias a una gran definición por parte de Zárate, quien metió un zapatazo de zurda y lo colocó en el ángulo para igualar el encuentro.

Cuatro minutos después, de nueva cuenta apareció Jorge Zárate. El arquero salió a achicar y el flamante refuerzo rojinegro tocó sobre la salida del guardameta para poner en ventaja al equipo de Matosas.

En la recta final del primer lapso, Christian Tabó y Gonzalo Bergessio tuvieron sendas ocasiones que pudieron ampliar la ventaja del Atlas, pero que no supieron capitalizar.

Para la segunda parte, Gustavo Matosas mandó a otro cuadro totalmente distinto, mientras que León realizó pocos cambios y en el resultado se reflejó.

Al 62′, Elias Hernández emparejó el resultado a favor de León, y todavía tuvieron un par de ocasiones importantes, en donde el arquero Miguel Fraga intervino para evitar que los verdes tomaran ventaja.

Así concluyó el primer amistoso de los Rojinegros en suelo norteamericano, donde el técnico podrá obtener buenas conclusiones en función a lo mostrado con dos cuadros distintos.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments