no-cover

River no cree el fichaje de Sánchez con Rayados

Like
103
0
Monday, 16 November 2015
Futbol Profesional

Rayados del Monterrey anunció oficialmente la contratación del jugador uruguayo, Carlos Sánchez, para formar parte del equipo a partir del Clausura 2015, con un acuerdo de tres años.

Sin embargo, en Argentina la Directiva de River Plate aún no cree en este fichaje, ya que el mediocampista de la Selección charrúa había aceptado en una reunión, el renovar contrato con el club millonario.

“Estoy confundido, más que decepcionado, estoy esperando a que llegue el miércoles Carlos, podamos conversar con él, va a permitir cuál es la realidad de todo esto; con Carlos Habíamos tenido una reunión donde hablamos de su contrato, complacido estaba con todo lo que le dábamos, fue poco antes de irse al Seleccionado, hablamos de lo importante que era para él, para su familia seguir en Argentina”.

“Estoy seguro que no tiene nada que envidiar, al menos en palabras de Carlos Sánchez a lo que hasta ahora le habían ofrecido a él, cuando vuelva Carlos nos explicará. Vamos a escuchar si realmente tiene una decisión tomada distinta”, dijo el Presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, a Fox Sports.

A Sánchez se le termina el contrato en diciembre con River, pero los dirigentes argentinos aseguran haber hecho un esfuerzo por ofrecerle todo lo que pretendía y con esto lo dejaron satisfecho para firmar una extensión.

“Es un contrato excelente, en el cual River está haciendo un esfuerzo inmenso para retenerlo. Espero conversar con él y que esto sea solamente un ruido, que no sea realidad y la realidad sea lo que conversamos nosotros”, indicó el dirigente.

– ¿Carlos Sánchez podría quedarse en River Plate? – “Yo no lo descarto, es el único vocero que voy a esperar que me lo diga”.

Sánchez por lo pronto continúa con la Selección de Uruguay y al regresar a Argentina, tendrá una reunión con la Directiva de River.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments