no-cover

Reyna debe informar cuánto y a dónde avanzó Michoacán bajo su gobierno: Cocoa

Like
108
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- Jesús Reyna García debe entregar cuentas sobre a donde quiso llevar a Michoacán durante el tiempo que ha ocupado la gubernatura, qué metas ha cumplido y cómo lo vamos a medir, así se pronunció la senadora de la República, Luisa María Calderón Hinojosa al ser cuestionada sobre la nueva licencia que habrá de solicitar el gobernador constitucional Fausto Vallejo Figueroa y quién ocupará su lugar.

En entrevista al término de la sesión de la Comisión Permanente, la legisladora reiteró que Michoacán no merece lo que está pasando, ya que dijo ha ido a tumbos al no tener una directriz.

“Cualquier organización necesita tener certidumbre en la guía sino nadie trabaja con ganas, nadie invierte, nadie inicia un proyecto, nadie corre riesgos”, indicó.

Al referirse a que tanto ha afectado la salud del gobernador constitucional a Michoacán, expresó que hay incertidumbre: “nadie invierte, yo te diría es un éxodo permanente la inseguridad sigue rampante a la luz del día y sínicamente”

Cualquier órgano que no tiene o le cambian la cabeza esta paralizado, precisó, “es como un velero sin timonel en medio del mar”.

Respecto a la nueva licencia que solicita el mandatario michoacano indicó que lo que están haciendo es cubrir la laguna jurídica en lugar de gobernar bien, y recordó ya han pasado tres meses de la segunda licencia, entonces dijo, le preocupaba a Jesús Reyna el tema financiero, resolvió la reestructura con Banobras y san se acabo.

Y reiteró, se requiere saber cuánto a dónde y cómo se mide lo que Michoacán avanzó bajo su gobierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments