Retomará IEM proceso para establecer Observatorio Ciudadano

Retomará IEM proceso para establecer Observatorio Ciudadano

Like
13
0
Wednesday, 05 April 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.-Retomarán consejeros del Instituto Electoral de Michoacán el proceso para establecer el Observatorio Ciudadano en este municipio.

Por ley, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) es ahora el encargado de conformar dicho organismo de participación ciudadana y en su momento también tendrá la misión de regularlo.

Con ese objetivo,el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, recibió en su despacho a Humberto Urquiza Martínez y Elvia Higuera Pérez, consejeros del IEM, a quienes dijo que el Observatorio Ciudadano es un proyecto que desde el inicio de la administración municipal fue impulsado por el gobierno local, convencido de que la visión social enriquece el trabajo institucional y ayuda a entregar mejores resultados a la población.

Subrayó que siempre procuró que el Observatorio Ciudadano fuera creado por la sociedad y no por la parte gubernamental, esto con la finalidad de evitar que fuera un organismo viciado desde su origen y los trabajos se llevarán a cabo de manera independiente a la administración municipal.

Comments

comments