no-cover

Retiran bloqueo en venida Central luego de casi 5 horas

Like
104
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ECATEPEC , Méx.- A las 15:30 vecinos de Fuentes de Aragón retiraron bloqueo de avenida Central luego de cuatro horas y media de protesta para exigir la libertad del médico que enfrentó a delincuentes.

En un operativo discreto, salió del Centro de Justicia de San Agustín, el médico Román Gómez Gaviria, quien estuvo detenido 24 horas declarando luego de que enfrentó a un trío de presuntos delincuentes.

Horas antes, vecinos de Fuentes de Aragón decidieron abrir carriles de la Avenida Central rumbo al DF para luego dirigirse hacia Ecatepec.

En ese momento dijeron que estarían atentos a la liberación de nuestro médico y si no se liberaba, continuarían con la protesta.

Y es que los colonos recibieron la promesa de que esta tarde llegarían cuadrillas de trabajadores para restablecer el servicio de alumbrado público e iluminar esta colonia, que es presa de la delincuencia.

Desde las once ce de la mañana un numeroso grupo de colonos bloquearon esta vialidad metropolitana, impidiendo el paso del Distrito Federal hacia Ecatepec y paralizando la circulación en vialidades aledañas al Metro Ecatepec.

Aseguran que no se retirarán por completo “hasta que no venga el alcalde Pablo Bedolla y el procurador Miguel Ángel Contreras y escuche nuestro reclamo de justicia y seguridad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments