no-cover

Rescatan dos cuerpos sin vida del lago de Valle de Bravo

Like
76
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

VALLE DE BRAVO, Méx.- Alrededor de las 2 de la tarde, buzos rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del ERUM y de una asociación civil de Valle de Bravo, sacaron los cuerpos sin vida de dos personas, que presuntamente viajaban en una aeronave ligera la mañana del domingo la cual cayó al lago, en esta zona turística.

Extraoficialmente trascendió que los cuerpos corresponden a Gabriel Cantón Elías Calles y Heriberto Barajas Zarzueta, ambos ex directivos de Televisa.

No obstante ni la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han confirmado la identidad de las víctimas.

Al lago de Valle de Bravo, llegó el procurador mexiquense Miguel Ángel Contreras Nieto y coordinó las labores de rescate el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré.

En el operativo de búsqueda y rescate participaron 24 buzos de la SSC; del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de una asociación local, quienes laboraron a una profundidad aproximada de 30 metros para el rescate de dos cuerpos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments