no-cover

Resalta Hugo Carranza la nueva imagen del ‘Soberón’

Like
61
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

COYUCA DE CATALÁN, GRO. La fachada del hospital regional de Coyuca “Dr. Guillermo Soberón Acevedo”, ha quedado rehabilitada y con ello una mejor imagen; manifestó el administrador Hugo Carranza Vázquez.

El funcionario estatal destacó los logros obtenidos en estos cuatro meses frente a la administración regional, logros con apoyo del secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso y todo el personal del hospital regional, pues gracias a todo el empeño, hoy el nosocomio luce con una nueva imagen.

El cerco perimetral de la entrada principal se rehabilitó, se pintó y se hizo una limpia general del material que daban mal aspecto al interior del hospital.

El bardeado lateral también se mejoró y fue revestido con pintura azul y blanco; la fachada se arregló, el nombre del hospital se rehabilitó ya que está con letras de fierro.

Alguna parte del techo de lámina, por donde se encuentra el módulo de lo que es Oportunidades se arregló y la canaleja fue corregida.

Por su parte, el director Carlos Díaz Orrostieta, expresó que se trabaja de forma coordinada con el administrador Hugo Carranza Vázquez; de quien siempre tiene el respaldo en cuanto al mejoramiento de las instalaciones.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments