no-cover

Reparte el DIF Ajuchitlán despensas alimentarias

Like
64
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. El sistema DIF municipal en coordinación con la presidencia municipal, realizaron desde la semana pasada la entrega de despensas a familias de escasos recursos en este municipio, esto se ha logrado bajo un verificación minuciosa sobre las personas que reciben este beneficio de las despensas, para que realmente quien las reciban sean personas que lo necesitan.

El alcalde J. Carmen Higuera Fuentes en coordinación con la presidenta del DIF, Eva Urbina Arévalo, iniciaron desde la semana pasada con la entrega despensas alimentarias a decenas de personas de este municipio, a quienes se les apoyará de manera constante para apoyarlos y que sus familias puedan mejorar sus alimentos.

La entrega de estas despensas será de 600 de manera mensual, las cuales se estará beneficiando a mismo número de familias, de todas las comunidades y de los diferentes barrios; el alcalde J. Carmen Higuera, en esta entrega de despensas les anunció a todas las beneficiadas que gestionara la ampliación en cuanto al número de las despensas, para de esta manera apoyar a más personas.

Por ello, la presidenta del DIF, Eva Urbina, comentó que se les estará realizando la entrega a personas que en realidad lo necesiten y la idea es que a todos se les apoye, es por esto que deben asistir al DIF para que se les apoye con estas despensas, que son gestionadas para todos los habitantes de este municipio, ya que la entrega se está haciendo de manera general sin distinción alguna.

Además se inició con la entrega de las leches y cereales para niños que se tienen contemplados en desnutrición, de quienes se lleva un registro del número de beneficiados para ayudarlos a subir de peso.

En el caso de los desayunos en las cocinas de las escuelas se está realizando por igual el apoyo a las instituciones educativas, todo esto con el respaldo del gobierno estatal y municipal, quienes están comprometidos con el apoyo con cada uno de los beneficios enfocados a estos grupos sociales.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/

Comments

comments