Renuncia síndico de Lázaro Cárdenas “por problemas de salud”

Renuncia síndico de Lázaro Cárdenas “por problemas de salud”

Like
175
0
Tuesday, 09 May 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. Tras argumentar problemas de salud, este lunes el síndico municipal Merarí Olvera solicitó  licencia al cargo para separarse del cargo, por lo que fue suplido de inmediato por su suplente Omar Salas Nicaso, quien venía desempeñándose en el cargo  de secretario de obras públicas en la misma administración.

El secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda dio lectura al documento fechado el pasado 4 de mayo, en el que el ahora ex funcionario dio aviso de su deseo de separase del cargo a partir de este lunes, aun cuando desde marzo de este mismo año había dado aviso de que había solicitado la separación, porque se habían generado “amenazas en su contra”.

En el nuevo documento redactado, el ex funcionario aduce motivos de salud y pide al órgano de gobierno el tiempo para hacer la entrega  recepción de los asuntos a su cargo y señala su disposición de regresar al cargo una vez zanjado sus problemas de salud, que no especificó. 

En consecuencia, el presidente municipal tomó la protesta Omar Salas Nicaso, como síndico municipal en función es, quien en ahora en esa calidad, escuchó, sin participar, la serie de reiteradas denuncias que se han hecho a las obras que por administración hace el gobierno municipal en la tenencia de Playa Azul para rehabilitar el drenaje, la pavimentación, banquetas y guarniciones y sobre las cuales se ha generado un velo de duda por la forma de asignación y ejecución de la obra.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comments

comments