Regulan puntos de venta de regalos para las madres en Zamora

Regulan puntos de venta de regalos para las madres en Zamora

Like
19
0
Tuesday, 09 May 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. Autoridades municipales realizan la inspección de puntos de venta de flores, regalos y demás artículos que se ofertan para los festejos del 10 de mayo, esto a fin de  mantener el orden en la vía pública, evitando afectaciones a la circulación vehicular y peatonal.

El oficial mayor del ayuntamiento de Zamora, Luis Fernando García Velázquez, refirió que “estamos trabajando desde la semana pasada, recibiendo las solicitudes de  todos los comerciantes que pretenden en esta temporada vender  sus productos, ofertándolos de manera más cercana a los consumidores, y que pretenden usar espacio enfrente de sus negocios, usando parte de la vía pública como área de comercialización”.

En este sentido, dijo, estamos regulando desde ya,  primero revisan que  tengan antecedentes de solicitudes de extensión foránea de productos en la presente temporada, que sus negocios sean regulares, que tengan su licencia municipal actualizada, y que sea factible lo que  se solicita. 

Refirió que el personal de oficialía mayor, realiza una inspección para ver la factibilidad de aprobar el permiso a los comerciantes,  esto para evitar que se  afecte la vía pública, tanto la banqueta para el paso peatonal, como el paso vehicular, y de ser factible se autoriza, pues se busca dar orden.

“Tenemos 7 a 8 negocios de flores  sobre el mercado Hidalgo, que son  donde se concentran  más, así como aquellos que vienen y venden en camionetas con flores y que distribuyen incluso a otros negocios. Ellos solicitan el uso de la plazoleta Doctor Iñiguez para comercializar sus productos”, mencionó.

Comments

comments