CHILPANCINGO, GRO. Debido a que no fueron analizadas como era debido, el Congreso local regresó las cuentas públicas de cuatro municipios del año 2010.

Durante la sesión del día de ayer, la diputada priista Alicia Zamora Villalva indicó que debido a que eran recientes las cuentas públicas no estaban analizadas como era debido por lo que era necesario hacer un nuevo análisis de las cuentas publicas entregadas.

Por lo que el Congreso local no aprobó las cuentas de los municipios de Mochitlán, Xochistlahuaca del 2010 y de Atenango y Zirándaro del 2011;

En contraste los diputados aprobaron la cuenta pública del Poder Judicial del ejercicio fiscal 2011, y aprobaron las de Azoyú, Leonardo Bravo, Tetipac, Tlapa y Tlapehuala del 2011.

Asimismo quedaron de primera lectura las Leyes de Ingresos para los municipios de Copalillo, Zirándaro, Iliatenco, Malinaltepec, Apaxtla, Quechultenango, Alcozauca, Coyuca de Benítez, Tlapehuala, Cocula, Cutzamala, General Canuto A. Neri, Telolopan, Cuajinicuilapa.

Así como de Leonardo Bravo, San Miguel Totolapan, Cochoapa, Azoyú, Zitlala, Alpoyeca, Ayutla, Ajuchitlán, Atoyac, Copala, Florencio Villarreal, San Luis Acatlán, Juan R. Escudero, Petatlán, Pugarabato y Tlapa para el ejercicio fiscal 2013 y sus Tablas de Valores unitarios de uso de suelo de construcción.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments