no-cover

Registra Acapulco 97% de ocupación hotelera; hace diez años no sucedía

Like
51
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

“Hoy Acapulco nuevamente gana la confianza de los turistas nacionales e internacionales, cada día repunta más y se consolida como un destino turístico de clase mundial”, aseguró el gobernador Angel Aguirre Rivero, quien reiteró que el 2013 será un mejor año para los guerrerenses.

Entrevistado en este puerto, el mandatario estatal dijo estar convencido de que la recuperación total y plena de Acapulco va por buen camino y de eso da cuenta el actual periodo vacacional decembrino, pues este destino de playa se encuentra prácticamente lleno.

“Hoy esta es una prueba fehaciente de que Acapulco está volviendo a ser lo que queríamos que fuera, hoy estamos viendo un Acapulco lleno, estamos viendo cómo la gente sale a caminar, no sólo en el día sino también por las noches y esos son los mejores indicadores”, precisó Aguirre Rivero.

La recuperación de la confianza también tiene que ver con el diseño de una nueva estrategia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno, con lo que se están viendo los primeros resultados; en ese sentido dijo que los índices de ocupación hotelera son muy favorables y positivos. Fuentes refieren que hace diez años no se tenía una temporada decembrina tan favorable como la que hoy vivimos.

“Lo que veo yo es que Acapulco nuevamente está ganando la confianza, para que un destino turístico prospere y se consolide esa es la primera condición y yo creo que hoy por hoy la estamos observando en Acapulco”.

Hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos y empresarios hoteleros para que brinden servicios de calidad y atención a los turistas, pues de ellos también dependerá que el puerto se convierta en un destino turístico no solo en temporadas vacacionales, sino de fin de semana

Indicó que para el próximo año su gobierno seguirá apostándole a la realización de eventos de talla nacional e internacional como la presentación del cantante Luis Miguel y Marc Anthony entre otros grandes artistas.

No video selected.

Comments

comments