no-cover

Reforma hacendaria sólo busca beneficio de mexicanos: Camacho Quiroz

Like
76
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que la iniciativa de reforma hacendaria presentada por el Ejecutivo federal tiene como único interés elevar la calidad de vida de los mexicanos, y señaló que los legisladores serán quienes tengan la última palabra en cuanto a su aprobación.

Entrevistado tras un acto en el Museo Nacional de Antropología, destacó que con dicho proyecto también se prevé dotar al gobierno de más recursos para volverlos en beneficios tangibles y concretos, así como potenciar la economía y la capacidad creadora de los mexicanos.

Señaló que luego de que el presidente Enrique Peña Nieto presentó el domingo esta dicha iniciativa, ahora los legisladores la discutirán, y recordó que ellos, como depositarios de la representación nacional, tendrán la última palabra.

“Creemos que hay elementos suficientes para generar una muy buena discusión y encontrar elementos de coincidencia con los planteamientos de otros partidos”, aseveró.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que es una reforma equilibrada, que nunca pierde de vista los principios de proporcionalidad y de equidad que marca la Constitución y remarcó que con esta iniciativa el presidente de la República pensó en los empresarios, los inversionistas y en la gente que tiene menos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments