Recuperará Infonavit inmuebles invadidos y dañados: Julio Antonio Guajardo

Recuperará Infonavit inmuebles invadidos y dañados: Julio Antonio Guajardo

Like
153
0
Sunday, 11 January 2015
Noticias de Tierra Caliente

(vozdemichoacan). – Para resolver la problemática de invasión de casas de interés social en el estado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), llevará a cabo un plan piloto que en breve se dará a conocer, mismo que plantea desde la recuperación y reconstrucción del inmueble, hasta ofertarlo a un precio más bajo.4892iy0y

Así lo informó el delegado del Infonavit en Michoacán, Julio Antonio Guajardo Villarreal, durante el cierre del Programa de Rehabilitación de Barrios en el Fraccionamiento del Vergel, quien reportó que Lázaro Cárdenas es el único municipio de la entidad donde actualmente se tiene detectado la invasión de 350 departamentos verticales en el desarrollo inmobiliario La Palma.

El funcionario federal detalló que desde el año de 1992 este ayuntamiento atraviesa por esta problemática, la cual denunció, fue trascendiendo durante las administraciones pasadas y no se le puso interés. “Ahora sí ya nos avocamos y seguro estoy que para mediados de este año ya tengamos resuelto el problema”, anticipó.

Comments

comments